viernes, 19 de noviembre de 2010

Victoria bálsamo y noticias semanales


Esta semana empezó relativamente tranquila después del triunfo la última jornada contra el Getafe. Los chicos de Unai sacaron un buen resultado que era imprescindible para seguir la línea de los lideres en liga y de paso recuerar la cuarta plaza que da acceso a Champions league el año que viene.


El partido fue uno de esos encuentros en los que no hay mucho que decir. Un fu ni fa en cuanto a juego en el que se vieron buenos y malos minutos del Valencia repartidos por igual. En cuanto a lo positivo se puede destacar la calidad que desprende Tino Costa que volvió a marcar un golazo y la insistencia de Navarro para anotar el segundo tanto. Y como segunda conclusión positiva nos deja la buena actuación de Moya que está aprovechando sus oportunidades mejor que hizo la temporada pasada y eso es bueno para el equipo en general.


En cuanto a lo negativo nos quedamos con las lesiones de Mata y Mathieu.
Por lo demás seguimos pecando de errores defensivos y de no saber dominar por completo el partido, unido esto a la constante descolocación de algunos jugadores que descoloca también a la afición y por último a una falta de intensidad y ánimo que se observa en algunos jugadores más que en otros pero que afecta a todo el conjunto a la vez.

De las crisis siempre se sale con la ayuda de los resultados y el 2-0 del pasado domingo sin duda ayudará a salir con más confianza al Madrigal en el partido que nos enfrentará al Villareal y que abrirá la jornada del fin de semana en primera.

Estos últimos días han dejado otras noticias extra futbolísticas que han sido muy comentadas en los medios y también en blogs y que pueden dar pie a escribir numerosas líneas, ya que mañana también se celebrará la junta general de accionistas del Valencia C.F. en la que Fernando Gómez no estará como consejero ya que dimitió el pasado.

Yo no soy experto en los tejemanejes del club que son muchos y por ello no me extenderé en comentarios. Lo bien cierto es que en Valencia siempre tenemos noticias frescas, ya sea sobre fútbol o sobre temas de negocios, como son cambios de directivos, o el tema de los derechos televisivos de los clubes negociado hace poco que deja como no casi toda la parte del pastel para los intocables de Mou y Guardiola.

Yo iré a lo mío que es seguir como rueda la pelotita y esperar que los nuestros sean capaces de ganar al submarino que últimamente sale más a la superficie cuando se enfrenta con nosotros y nos deja bien hundidos.

Y para concluir este medio popurrí de actualidad acabo con un consejo a los futbolistas: Si queréis ganar mañana volver a ver el amistoso Portugal – España y veréis un ejemplo de cómo no jugar en un partido. Patética imagen la del combinado nacional que plagado de estrellitas flamantes campeonas de los dos grandes equipos de España se durmieron en los laureles y ya van dos ridículos que a un particular le avergüenzan bastante.

1 comentario:

  1. Contra el Getafe me quedo con la victoria, no fue un gran partido pero en ningún momento corrió peligro la victoria.

    Lo de Fernando se veía venir, pues no se llevaba bien con Llorente.

    Esperemos que a nuestro Valencia le vaya mejor mañana que a España el miércoles:D. Saludos.

    ResponderEliminar

te animo a debatir

Entradas populares