viernes, 12 de noviembre de 2010

Trámite superado con nota. Los canteranos se reivindican


El partido copero de ayer se anunciaba como de puro trámite debido al resultado obtenido en la ida.
Con el colchón de los tres goles a favor y jugando en casa contra un equipo de segunda B, los canteranos tuvieron su oportunidad de demostrar delante de su afición que pueden tener un papel de mayor importancia en el equipo. Y así sucedió.
 
Los pocos aficionados que se atrevieron a visitar Mestalla para la ocasión, vieron como el Logroñés sorprendía en su primera llegada al area, con un gol en el minuto dos del partido que no sirvió para inquietar las ansias de agradar de los debutantes valencianistas. Unai confió en Isco y Paco Alcacer y estos no defraudaron. 



En general el Valencia estuvo bastante activo teniendo en cuenta la relajación que permitía la diferencia de goles. He de confesar que solo pude ver la primera mitad, pero me entretuvo mucho más que los últimos partidos ligueros y además pude ver el renacer de una posible futura estrella valencianista más. Y es que el joven Isco fabricó dos auténticos golazos que encandilaron al público valenciano y que sirvieron para que el equipo salvara sin mayores problemas la eliminatoria.

 
Alcacer también aprovechó su oportunidad. El delantero de Torrent cuajó una buena actuación y a punto estuvo de marcar, pero no tuvo esa pizca de suerte que es necesaria a veces.  Los otros dos tantos hasta alcanzar el 4-1 final, vinieron de las botas de Vicente y de Feghouli. El primero tras aprovechar un mal rechace del portero y el segundo fue un bonito gol con tiro cruzado desde la frontal. Este último gol del joven jugador francés le sirve también para reivindicarse y decir ¡aquí estoy yo! Algo que probablemente no le haga gracia al señor Chori, que ve como por detrás otros le pisan los talones demostrando más cosas interesantes que el argentino.

Por lo demás, poco que añadir, salvó que la defensa no estuvo muy fina y los palos defendidos por Guaita temblaron en dos nuevas ocasiones con sendos remates de los visitantes.

Veremos si el partido tiene consecuencias para posibles cambios en las próximas convocatorias, dando paso a algún jugador canterano o no.

Nota para el futuro: Intentar que el campo se llene más, abaratar las entradas en partidos poco importantes por dios o incentivar de alguna manera a la afición. La mejor manera ganando dignamente al Getafe el fin de semana.

2 comentarios:

  1. 15.000 espectadores había en Mestalla, dadas las circunstancias del encuentro me parece una buena entrada.

    Lo mejor del partido fue la exhibición de Isco sin duda, a ver si ante el Getafe tiene la oportunidad de jugar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la entrada, no me parece muy mala para las circunstancias. Pero creo que se pueden hacer campañas especiales regalando entradas o algo para que la gente se anime. Es una tristeza que un campo de una capital como Valencia no se llene ni la mitad, cuando se quiere construir otro estadio de más de 70000 asientos. Aunque parte de la culpa es de lo poco que se valora la copa en general.

    ResponderEliminar

te animo a debatir

Entradas populares