martes, 29 de junio de 2010

El valencianista del mes


En un mes en que las noticias de nuestro valencia no hacen sino desilusionarnos cada día más. Donde las pocas alegrías que tenemos son los goles de Villa en la selección, cosa que a un servidor como a tantos otros le repatea mucho, porque nos recuerda que hemos perdido a uno de los pocos futbolistas por los que vale la pena seguir este deporte.
Y en un mes en el que los árbitros y las federaciones siguen siendo una lacra para el espectáculo.

Me repatea que haya mandatarios que sigan empecinándose en no poner soluciones en los errores arbitrales. La tecnología se implanta en todas las facetas de nuestra vida, pero parece que no tiene cabida en un deporte que mueve miles de millones de euros todos los años.
Yo me pregunto ¿a quién interesará que una jugada dudosa no pueda ser revisada dos segundos después de producirse? No se tardaría más que la simple consulta actual entre los distintos árbitros y seguro que se tomaría una mejor decisión.

Podría rebatir cada una de las siete chorradas de la FIFA, que he leído en la prensa y que tratan de justificar la negación de las nuevas tecnologías en el fútbol. Pero no quiero hacer de esto un monólogo justo el día antes del España – Portugal.

Volviendo al tema valencianista, lo que me ha sorprendido gratamente esta semana ha sido una de esas noticias que a muchos les parecerá un simple titular para rellenar hojas de periódicos.
Pude leer en la versión digital de superdeporte como fotografiaron al mítico cantante Bon Jovi haciendo footing con la camiseta de nuestro Valencia.
Al parecer, se la había regalado hace unos días, un valencianista fan del grupo que había acudido a Londres para asistir a varios de los conciertos que la banda de Jersey ofrecía en el estadio O2 Arena.





Y como este es mi blog y soy gran seguidor de la banda desde hace mucho, me alegré mucho al ver al simpático Jon Bon Jovi con nuestra camiseta haciendo valencianismo.
Esta es la única noticia agradable que he tenido de mi equipo durante muchos días. Ojala más valencianos se pudieran llevar mi reconocimiento como valencianista del mes pero yo se lo otorgo a este gran cantante y al chaval o chavales que consiguieron regalarle la camiseta.
El próximo mes veremos quién será el que más se merece el guardón de valencianista del mes.
_ ¿Llorente? No lo creo,
_ ¿Soldado? Primero se lo tendrá que ganar.
_ ¿Un nuevo fichaje? Estaremos a la expectativa.

1 comentario:

  1. Ángel Cediel junto a Jon Bon Jovi fué quién obró el milagro!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

te animo a debatir

Entradas populares