miércoles, 6 de abril de 2011

Vota al mejor jugador de la temporada

Faltando tan solo ocho partidos para que finalice la temporada del Valencia CF y después de que este blog haya conseguido tener unos pocos y valientes visitantes, he considerado oportuno lanzar mi primera encuesta. Se trata de elegir al que creáis que es el mejor jugador de la temporada. Podréis seleccionar a vuestro jugador preferido de una lista donde aparecen todos los futbolistas que han participado en la actual campaña y que forman parte del primer equipo. En un principio pensaba poner solo a unos cuantos, pero de ese modo hubiera condicionado con mi criterio la elección y podía haber dejado sin opciones al jugador favorito de cualquier aficionado.


Por algún lado tenía que cortar, ya que Unai no me lo ha puesto fácil y con las alineaciones ultra variables ha propiciado que los minutos de juego estén mucho más repartidos entre los jugadores que en años anteriores.

Así que los únicos nombres que faltan (si no me olvido de algún canterano), debido a su escaso protagonismo en la temporada son el de Sofiane Feghouli, que consiguió marcar un gol con la elástica che y que se marchó cedido en el mercado de invierno al Almería, donde ya lleva dos tantos más y los más jóvenes, como es el caso de Isco y Paco Alcacer, que aunque han llegado a disputar minutos e incluso el primero cuajó un excelente partido de debut en copa del Rey contra el Logroñés anotando dos golazos, tendrán su oportunidad en el futuro de liderar este Valencia.

La encuesta la encontraréis en la columna lateral derecha y os animo a todos a participar, agradeciendo de antemano vuestra colaboración. Cuantos más resultados obtenga más conclusiones podré sacar sobre la opinión de la afición lectora. La fecha límite para votar coincide con el último partido de liga.

6 comentarios:

  1. Cachis! te me has adelantadoooo!!!!. Por supuesto voy a votar en la encuesta y ademas, hasta te lo digo y todo. Para mi el mejor jugador de esta temporada ha sido Vicente Guaita. un abrazo valencianista.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, lo siento colega. Ya llevaba tiempo pensándolo. Gracias por tu voto y si se te ocurre otra encuesta no dudes que participaré seguro. Saludos Sempre che

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos los que opinamos que es Guaita. Y ya es triste que sea el portero, que esta sea su primera temporada en Primera, y que además en un principio era el tercero de la plantilla... saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo fui el segundo en votar, y el único que ha votado a Topal XD

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Lobo y a todos por la participación. En especial a los foráneos de Valencia, que pueden aportar otra visión. Cuantos más se animen más conclusiones se podrán sacar. Obviamente que casi todos los votos se centrarán en unos pocos, pero de los que sigan al mejor también se podrá hablar cositas.

    ResponderEliminar

te animo a debatir

Entradas populares