Por fin iba a poder “disfrutar” de un partido en el sofá de mi casa y sin sufrir el temible frío siberiano que acechaba en las calles. Había comprado mis pizzas congeladas y había llamado a Paco, un gran amigo siempre dispuesto para tales eventos y como previa del partido habíamos echado una partidita al último PES (eso sí, de la antigua Play 2, la crisis no da para más).
Debí haber intuido entonces que los toscos polígonos de los jugadores del Pro moviéndose a las órdenes de nuestros mandos, serían la mayor muestra de calidad futbolística que veríamos en toda la noche.
![]() |
Foto extraida de la web www.levante-emv.com |
El partido comenzó, y el Valencia no se enteró. Unai volvió a alinear a Mata de mediapunta, como si eso hubiera dado resultado alguna vez y en el medio dispuso a los dos hombres que más en forma están de este Valencia pero que en mi opinión son una opción cobarde y poco ofensiva para jugar contra un débil rival. Maduro se ha afianzado muchísimo en la posición de pivote defensivo y Tino tiene una incansable actitud ofensiva además de abarcar un gran espacio en el terreno de juego, el argentino estuvo en todas las jugadas y para mí fue lo mejor de Mestalla.