Una semana enterita sin hacer mucho caso al blog. Veo noticias en los periódicos digitales, de vez en cuando, sobre tal o cual rumor proveniente de algún jugador, luego sin mucho interés las abro y me doy cuenta que no son más que los típicos rumores veraniegos sobre fichajes, en la mayoría sobre salidas de jugadores valencianistas, los cuales teóricamente son pretendidos por otros clubes de Europa.
viernes, 24 de junio de 2011
miércoles, 15 de junio de 2011
Salidas, entradas, rumores...pero poca ilusión
Siguiendo con el hilo de mi anterior entrada continúo expresando mis opiniones en el momento adecuado para ello (cuando no hay nada en juego). Una vez comentado lo que pensaba que estaban haciendo los dirigentes del actual Valencia, es decir, nada fructífero a mi entender, paso a tratar otros temas cuya actualidad está más candente estos días.
Escribía el otro día sobre la necesidad, que viene convirtiéndose en crónica, de hacer limpieza en el banquillo valencianista. El mismo Unai dejó claro que era su primera prioridad después de confirmarse su renovación como técnico para lo que será su cuarto año al frente del equipo. En esta entrevista para el periódico El Levante se citan los nombres de algunos de los que al parecer contaminan de alguna manera el vestuario e impiden que todos los jugadores remen en una misma dirección. Recomendable 100%
martes, 7 de junio de 2011
Buen momento para hablar y despertar

Es por eso, que en estos momentos en los que poco o nada está en juego y en los que hay tiempo de sobra para planificar la próxima campaña del club, tengo la oportunidad de dar mi opinión sin tapujos acerca de decisiones tomadas por esta directiva.
jueves, 2 de junio de 2011
Un año entero hablando de fútbol
Hace exactamente un año y dos días, me encontraba yo inmerso en una de esas ideas que siempre tienes en mente, pero que vas posponiendo una y otra vez. El pensamiento que iba y venía a mi cabeza de vez en cuando era sencillamente el de crear un blog. La tarea vista así podía ser muy fácil de llevar a cabo. Solo es necesario tener una cuenta de correo y en unos pocos simples pasos…waaala! Blog nuevo personalizado y todo. Sin embargo, no bastaba con crear un sitio web cualquiera, escribir dos tonterías que se me cruzaran en ese momento por la cabeza y abandonarlo en el olvido para siempre. Ese error ya lo había cometido, por lo que esta vez, intenté buscar una manera que me obligase a mantener el saludable hábito de actualizar mi bitácora periódicamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)